El Sanluqueño se afianza en los puestos nobles a costa del Cartaya
Un gol de Carrasco en la segunda mitad sirvió para derribar el muro onubense El encuentro estuvo bastante igualado, pero la calidad gaditana se impuso
Actualizado: GuardarEl Cartaya no pudo conseguir nada productivo de su visita a Sanlúcar, donde plantó cara a su rival pero no tuvo fortuna en los metros finales. Los de Juan Palma, con un planteamiento muy conservador y ordenado, mantuvieron el tipo e incluso encerraron en los últimos minutos a su rival, aunque sin excesiva puntería.
El encuentro entre gaditanos y onubenses resultó bastante disputado, especialmente en la primera parte. Los locales comenzaron muy metidos y a los diez minutos de juego avisaron al Cartaya en una falta botada por Silveira que Juanma empalmó y el balón se marchó fuera.
La réplica del Cartaya la puso Díez, que se plantó solo ante Jero y con todo a favor manda la pelota fuera. El único gol del partido lo hizo Carrasco, que cuando apenas llevaba tres minutos en el campo aprovechó un balón suelto para hacer el 1-0.
El Cartaya tuvo sus opciones en el minuto 65 gracias a una falta de Yeyo a la que respondió bien Jero. De ahí al final del partido el Sanluqueño se dedico a defender el resultado con uñas y dientes y el cartaya solo lo intentaba con balonazos largos al área rival, mas con el corazón que con la cabeza.
Situación delicada
Incluso Carrasco ya con el tiempo cumplido pudo matar el partido antes, y no aguantar mas el sufrimiento de los aficionados verdiblancos en una contra donde todo el Cartaya estaba arriba, Carrasco no pudo definir, lo evitó Raúl enviando el balón a córner. No hubo tiempo para más el Atlético Sanluqueño, que con esta victoria se acerca a los puestos de privilegio, y el Cartaya que con esta nueva derrota se mete en una situación delicada para mantener la categoría.