El Aquasierra endosa media docena de goles a un Ciudad de Jerez nefasto
Los jerezanos realizaron una primera mitad muy pobre y los cordobeses aprovecharon su mayor efectividad Mañana habrá una reunión para estudiar la situación
Actualizado:El Ciudad de Jerez recibió un serio correctivo en su visita a la cancha del Lui Moda Aquasierra. Los hombres de Paco Romero no tuvieron su mejor tarde y el equipo de Fernando Ariza le endosó un contundente 6-1.
La falta de precisión y una primera parte para olvidar fueron las claves de un choque que no tardó en decidirse, ya que el Aquasierra se fue al descanso con tres goles en su casillero. Además, el Ciudad no supo definir sus ocasiones, ya que los jerezanos llegaron a estrellar el esférico en el palo contrario en dos ocasiones y fallaron tres claros doble penalti.
Tras la reanudación, el equipo azulón salió más enchufado y realizo un mejor juego. La presión en la cancha se convirtió en su mejor arma, pero los locales supieron dominar el control del encuentro y dominaron sin problemas en el electrónico de Villafranca.
A todo ello, hay que unirle la escasa efectividad que mostraron los jerezanos en la cancha cordobesa. Dos balones claros delante del meta contrario bastaron para saber que con toda seguridad el Ciudad de Jerez tenía las horas contadas en el pabellón andaluz.
Con todo ello, el técnico del Ciudad de Jerez, Paco Romero, mostraba su decepción por un partido que no fueron capaces de encarar en ningún tramo del choque. «La verdad es que son de esos partidos que hay que olvidar cuanto antes. Hemos cuajado un encuentro muy malo, con una primera parte horrorosa».
«Nos han faltado muchas cosas, pero la efectividad de cara a puerta por encima del resto. No tenemos gol y ese aspecto nos está pasando factura. Además, en la primera presión que hicimos, nos marcaron gol», apostilló el preparador jerezano.
Por último, Romero anunció que mantendrá una reunión mañana con el presidente para estudiar la situación. Dependiendo de la luz que arroje dicho encuentro, el entrenador del Ciudad de Jerez tomará una decisión sobre su futuro en el club.