Un joven tira a su novia embarazada de siete meses de la moto y se da a la fuga
La policía detiene a un hombre en Sevilla al que sorprendió cuando golpeaba y amenazaba de muerte a su mujer
Actualizado: GuardarUna joven de 19 años y embarazada de siete meses tuvo que ser ayer ingresada en el Hospital Virgen de la Macarena de Sevilla después de que su pareja la empujase y la tirase al suelo desde la motocicleta en la que ambos viajaban por la avenida Carlos III de la capital andaluza. Fuentes del Servicio de Emergencias del 112 informaron de que, en torno a las 12.00 horas de ayer, recibieron la llamada de un particular que afirmaba haber sido testigo directo de como un joven empujaba a su novia, que presentaba un avanzado estado de gestación, hasta que la tiró al suelo desde su moto . Sucedió en la citada avenida sevillana, junto a los accesos al mercadillo ubicado en la zona conocida como El Charco de la Pava.
Hasta el lugar de los hechos se desplazó una patrulla de la Policía Local, que busca al conductor de la motocicleta «que, tras la agresión, huyó a toda velocidad», y efectivos del 061, que trasladaron en ambulancia a la herida hasta el Hospital Virgen de la Macarena, sin que ayer tarde hubiera trascendido su estado de salud.
Por otra, La Policía Local de Sevilla anunció ayer la detención y puesta a disposición judicial a un varón de 28 años, con domicilio en la capital hispalense, después de propinar a su mujer un «fuerte puñetazo» en el rostro y amenazarla de muerte en plena vía pública. En el momento de la agresión, la víctima sostenía en sus brazos a un menor de dos años, fruto de su matrimonio con el presunto agresor.
Insultos
Al ver la agresión, los agentes intervinieron separando al hombre, «que continuaba agrediendo a la mujer, al mismo tiempo que le gritaba y profería insultos y amenazas de muerte», actitud de la que no desistió pese a la presencia policial.
La víctima relató a los policías que todo se inició cuando su marido llegó al mercadillo ubicado en la zona para recogerla y ella le recriminó su tardanza, momento en el que el varón comenzó supuestamente a agredirla.