El Murcia pone a prueba la rehabilitación del Valencia
El Valencia recibe al Real Murcia con la urgente necesidad de sumar un triunfo que ponga fin a la racha de cuatro derrotas consecutivas en Mestalla y le mantenga en la zona alta.
Actualizado: GuardarLa mala imagen ofrecida por el conjunto valencianista en su feudo a lo largo de toda la temporada obliga a Ronald Koeman, en su debut liguero en el banquillo de su equipo, a tratar de que la plantilla se reponga anímicamente y se reconcilie con su afición.
Una de las primeras medidas de Koeman ha sido dejar fuera de la citación por decisión técnica a los internacionales Joaquín y Miguel Rodrigues, titulares en los últimos encuentros.
El técnico holandés recupera efectivos, ya que en el último entrenamiento pudo contar con Baraja, Marchena, Morientes o Cañizares, si bien el meta de Puertollano no ha entrado en la lista de convocados al no encontrarse aún al cien por cien.
La única ausencia por lesión es la del defensa Alexis Ruano, quien estará de baja seis meses debido a la rotura de ligamentos que se produjo la pasada jornada.