Miguel Torres y Míchel Salgado pugnan por el sitio de Ramos
La plantilla del Real Madrid regresó al trabajo tras disfrutar de un día de descanso posterior al partido de Liga de Campeones en Atenas ante Olympiacos, sin los lesionados Jerzey Dudek ni Guti y con Arjen Robben intensificando su ritmo de carrera en su proceso de recuperación.
Actualizado:Con numerosos aficionados a las puertas de la ciudad deportiva de Valebebas, en un día festivo en la capital de España, el Real Madrid comenzó a preparar a puerta cerrada el partido liguero ante el Real Mallorca.
Bernd Schuster, pudo contar con todos sus jugadores salvo los tres que integran el parte médico. El portero polaco, Dudek, y el segundo capitán del equipo, Guti, ni siquiera saltaron al césped aquejados de lumbalgia y una contractura en los músculos isquiosurales derechos, respectivamente.
Ambos realizaron ejercicios de recuperación en el gimnasio y posteriormente se pusieron en manos de los fisioterapeutas. Guti, además, debe cumplir sanción ante el Real Mallorca por cumplir ciclo de amonestaciones.
Tampoco estará mañana a las 19.00 horas en el estadio Santiago Bernabéu Sergio Ramos, expulsado en el último partido de Liga ante el Sevilla de Manolo Jiménez.
Separado del grupo pero acompañado del recuperador José Luis Sanmartín estuvo Arjen Robben. El extremo holandés, que sufre una rotura muscular, dio muestras de su evolución al intensificar el ritmo de carrera y exprimirse en sesiones de velocidad. Su vuelta al grupo se acerca.
Hoy, desde las 11.00 horas y a puerta cerrada, Schuster ensayará con el equipo que alineará de inicio ante el Real Mallorca. No se esperan muchas novedades respecto al que jugó en Atenas. Miguel Torres y Míchel Salgado luchan por el lateral derecho y Wesley Sneijder seguirá en el zona donde habitualmente juega Guti.