El BM Gades Asisa visita mañana al BM Persan con las bajas de Néstor y Jaime
Tras una semana de parón, el Gades Asisa volverá a la competición mañana desplazándose a Sevilla para enfrentarse al BM Persan a partir de las 12.30 en el Pabellón de Rochelambert. Una semana en la que los gaditanos han aprovechado el descanso para renovar fuerzas tras las primeras cinco jornadas en la que han obtenido un balance de dos victorias por tres derrotas. Antes del nuevo parón, que se producirá el próximo 24 de Noviembre, el Gades Asisa desea revertir ese balance.
Actualizado: GuardarLos gaditanos se enfrentarán mañana a un equipo con características muy similares. Repleto de jóvenes, el Persan ha vuelto a la competición tras un año de sanción y en esta vuelta ha logrado vencer en tres de los cinco partidos que ha disputado. Es un rival serio, disciplinado y luchador, que además cuando juega en casa, los equipos que llegan tienen muy complicado el puntuar, dada la intensidad que le dan los sevillanos al juego como local.
Baro y Carmona aún cuentan con las bajas de Néstor y Jaime, que han comenzado a entrenar esta semana. Cuevas seguirá siendo duda. El resto de los jugadores están disponibles.
Por su parte, el Pinares del Sur intentara remontar el vuelo ante el Persan. El Pinares del Sur aprovechó el paréntesis liguero para recuperar y rehabilitar a varios jugadores tocados, en la que ya conoce que no podrá contar con Luis Rosell al encontrarse sancionado, ni con Julio Camacho, del que aún se espera conocer la gravedad de la lesión que sufrió en el último encuentro disputado en el Pabellón Fernando Portillo.