
Los menos habituales piden paso
Con la llegada de Casuco al banquillo del Xerez, los jugadores que menos han participado en lo que llevamos de temporada esperan poder convencer al técnico de Lorca
Actualizado: GuardarEl clima ha cambiado en el entorno del Xerez Deportivo. Con la llegada del nuevo técnico este pasado miércoles, hay un sector del plantel azulino que se está frotando las manos. Son los jugadores menos habituales, aquellos que han podido disfrutar de pocos minutos, o ninguno, en la competición liguera y que tienen que esperar a la Copa del Rey para poder reivindicarse como futbolistas y ganarse una oportunidad en partido de Liga.
Jugadores como Dani Zúñiga, que debutó el pasado sábado en Carranza, Aarón, Adrián Martín o Antoñito pueden tener las puertas abiertas un poco más a la hora de poder ganarse un puesto en el once titular y empezar a tener continuidad en los próximos encuentros. Otros, como Momo, Carlos Calvo o Porato, pueden convencer a base de su trabajo al técnico lorquino, una vez que parecen haber cogido regularidad y continuidad en el once titular.
Sin embargo, existe tres casos en concreto que llaman la atención y que están ilusionados con la llegada del nuevo entrenador: Benjamín, Portela y Miki Roqué. En el caso del primero, ni tan siquiera ha disfrutado de minutos en competición copera, algo que asombra ya que Rondán había rotado a sus jugadores en este tipo de encuentros. En cuanto a Miki, asombra que con la lesión de Ramón, el cual se pierde casi todo la temporada, el joven ilerdense no haya disfrutado de minutos excepto en el torneo del KO, pensando el equipo técnico más en fichar a un defensa en diciembre que darle la oportunidad al ex zaguero de los reds.
bfernandez@lavozdigital.es