Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
MÁS FÚTBOL

Colocan al rumano Goian en la órbita blaugrana

El FC Barcelona está siguiendo el juego del defensa rumano Dorin Goian, del Steaua, para un posible fichaje, informó ayer el diario Gazeta Sporturilor.

EFE
Actualizado:

El diario deportivo rumano indica que el club catalán se suma así a Ajax de Amsterdam, Manchester United, Everton y Borussia Dortmund, equipos que también están interesados por uno de los fijos tanto en el Steaua de Bucarest como en la selección rumana.

El periódico asegura que Goian tuvo que soportar la pasada noche una presión adicional durante el partido contra el Sevilla en la Liga de Campeones, dado que su actuación fue seguida por un ojeador español llegado de Barcelona. Este mismo jugador ya fue espiado hace dos temporadas por el Real Madrid, incluso el presidente rumano llegó a ofrecérselo a Ramón Calderón.

Tente Sánchez, ex jugador del Barcelona y empresario asociado con los rumanos Ioan y Victor Becali, fue invitado a asistir al partido para supervisar la evolución de Goian con vistas a un eventual fichaje del club catalán.

El defensa, de 1,94 metros, 84 kilogramos y 26 años, marcó este año tres goles en los partidos de la selección rumana, ya clasificada para la Eurocopa de 2008. Sin duda, alguna un buen valor.