El Algeciras reabre la campaña de captación de socios en busca de ingresos
Actualizado: GuardarLa junta directiva del Algeciras Balonmano ha decidido reabrir la campaña de socios del club para buscar ingresos económicos que permitan paliar la grave crisis económica, lo que ha llevado a mantener una deuda con los jugadores desde hace varios meses.
Los mandatarios algecireños han puesto a la venta carnés a mitad de precio respecto a la campaña que tuvo lugar el pasado verano. Los abonos que han salido a la venta tienen un precio de 25 y 50 euros, por lo que la entidad espera una buena respuesta de aquellos que no respondieron en julio, agosto y septiembre.
El presidente del Algeciras Balonmano, José Manuel Ríos Corbacho, ha hecho un llamamiento a los aficionados para que respondan. "Nos encontramos en una situación crítica y necesitamos el apoyo de los aficionados en estos momentos. Recurrimos a ellos porque son los únicos que pueden solventar el problema en el que estamos metidos".
Por otra parte, Ríos Corbacho ha afirmado que las negociaciones con posibles patrocinadores marchan bien, "pero necesitamos que se concreten cuanto antes. El Ayuntamiento nos está ayudando todo lo posible, pero trabajamos sin tiempo", señaló.