Russell Crowe será bautizado en su propia capilla
La intención del actor con el acto religioso es alcanzar "algo de pureza"
SYDNEYActualizado:El actor Russell Crowe será bautizado en la capilla bizantina que construyó en su finca para su boda con la también actriz local Danielle Spencer en 2003. El australiano, de 43 años, ha relatado a la edición de diciembre de la revista estadounidense Men's Journal que sus dos hijos, Charlie, de 3 años, y Tennyson, de uno, fueron bautizados en esa capilla y que se le ocurrió hacerlo él también.
El actor, galardonado con un Oscar de Hollywood por su actuación en Gladiator, ha explicado que la familia utiliza a menudo la capilla y que su intención con el acto religioso es alcanzar "algo de pureza". Crowe, neozelandés nacionalizado australiano, ha protagonizado varios altercados durante su carrera y saltó a las primeras páginas de los periódicos de todo el mundo en 2005 por lanzarle un teléfono al conserje de un hotel de Nueva York. En 2003, intentó impedir, supuestamente de forma violenta, que un fotógrafo del rotativo alemán Bild Zeitung hiciera unas fotos suyas cuando se encontraba en compañía de una bailarina.
También ese mismo año, perdió los papeles durante una entrevista radiofónica en Australia tras considerar que la locutora no prestaba atención a sus declaraciones, lo que causó un tenso enfrentamiento verbal cuyo desenlace no pudieron conocer los oyentes porque el programa fue interrumpido.