La planta de Valladolid aspira a hacerse con el próximo modelo de Renault
El presidente de Renault España, Juan Antonio Fernández de Sevilla, garantizó ayer que la factoría de carrocería y montaje de su compañía en Valladolid «sabe con antelación que está en lugar preferente para, una vez finalizada la producción del modelo Grand Modus, luchar por el que le siga».
Actualizado:Fernández de Sevilla calificó la situación de Renault España de «magnífica». No obstante, el dirigente reconoció que la batalla de los costes está perdida con Europa del Este, aunque subrayó que «no se puede prescindir del sector del automóvil sobre todo en comunidades donde ya está asentado».
Fernández de Sevilla realizó estas declaraciones durante la entrega de los Premios a la Excelencia 2007 de la marca del rombo en España. Tras la entrega de premios a los mejores empleados de Renault en las cuatro plantas que tiene en Valladolid, Palencia y Sevilla, el directivo repasó la situación de la industria automovilística en España. A este respecto quiso comprometerse con el futuro de la planta de carrocería y montaje de Valladolid, que acaba de iniciar la producción del modelo Grand Modus.