El Valencia de Koeman se queda al borde del KO tras caer en Mestalla ante el Rosenborg
En el debut de Ronald Koeman, el Valencia quedó al borde del KO en la Liga de Campeones, ya que tras sufrir otra dolorosa derrota ante el Rosenborg , ahora está obligado a ganar sus dos últimos partidos ante el Schalke y el Chelsea y esperar que le favorezcan los demás resultados. Al igual que ocurrió en Noruega, el Valencia también cayó en Mestalla por dos goles a cero ante el Rosenborg, que volvió a ser superior, no sólo física, sino también futbolísticamente al Valencia, y aprovechó la debilidad defensiva y el nulo fútbol en el medio campo del conjunto ché.
Actualizado:La afición de Mestalla, la misma que pedía a gritos la marcha de Quique, despidió al equipo con pitos, pero también apuntó directamente al palco, con una pañolada a un presidente, Juan Soler, que también se acerca al abismo.
Arrancó con muy buena intención el Valencia, moviendo el balón con velocidad y al ataque, pero, aunque Hirschfeld realizó un par de grandes paradas a remates de Helguera y Villa, también tuvo suerte de no irse al descanso con más goles en contra. Fue incapaz de superar el sistema defensivo noruego y se echó hacia atrás ante un Rosenborg que marcó a la contra pero en los últimos minutos del primer tiempo fue atrevido y vivió casi siempre en campo ché.
Por si no tenía suficiente el Valencia, en esos momentos Morientes recibió un pisotón en el tobillo y el delantero extremeño ya no salió en la segunda parte. En ese segundo periodo el Valencia estaba totalmente fuera del partido y el segundo golpe no tardó en llegar, con la colaboración de Hildebrand, que a la salida de un córner salió a verlas venir e Iversen, completamente solo, cabeceó para poner el 0-2.