El base Jason Terry ejerce de verdugo de los Rockets en Dallas
El base Jason Terry, con 31 puntos, 12 de ellos consecutivos al final del último cuarto, se convirtió en Dallas en el principal verdugo de los Rockets de Houston, derrotados por los Mavericks (107-98) en el único partido de la NBA disputado la madrugada del martes.
Actualizado: GuardarTerry contó con la colaboración de Josh Howard (21 puntos) y el alemán Dirk Nowitzki (19 puntos y nueve rebotes), y pese a la actuación del máximo anotador de la Liga en este inicio de temporada, Tracy McGrady (35 puntos y ocho asistencias), los Rockets sufrieron su primera derrota de esta nueva campaña.
Jason Terry, que volvió a salir desde el banquillo, promedia 22,7 puntos en cuatro partidos disputados esta temporada, y en el American Airlines Center de Dallas eclipsó no sólo a McGrady, sino también al gigante chino Yao Ming, que se despidió con 21 puntos y 11 rebotes. Terry acertó 11 de 17 en tiros de campo (con 2 de 5 triples) y 7 de 8 en tiros libres, además de capturar cuatro rebotes defensivos y dar cinco asistencias en los 38 minutos que estuvo en pista. El escolta McGrady, en cambio, logró 12 de 31 en tiros de campo (sólo acertó un triple de cinco intentos) y 10 de 11 desde la línea de personales, con ocho asistencias, tres rebotes defensivos, dos balones robados y dos perdidos en 38 minutos y medio.
El pívot argentino Luis Scola tuvo una mala noche, ya que acabó con sólo dos puntos, dos tapones y dos asistencias en 25 minutos. El ex jugador del Tau sólo encestó una canasta de cuatro lanzamientos, perdió dos balones y robó uno.