Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
POSIBLES MALOS TRATOS

Detenidos los padres de una niña que ingresó cadáver con varios hematomas

El centro de menores de Villanueva de la Serena se ha hecho cargo de una hermana de la pequeña

AGENCIAS |
BADAJOZActualizado:

La Guardia Civil de Talarrubias (Badajoz) ha arrestado a los padres de una niña de dos años, de nacionalidad rumana, que ingresó cadáver en el Hospital Siberia-Serena de esta localidad, y que presentaba diversas heridas y hematomas.

La Delegación del Gobierno en Extremadura ha explicado que sobre las doce de la noche la Guardia Civil tuvo conocimiento, mediante llamada telefónica al 112 del Centro de Emergencias de Extremadura, del ingreso de esta menor y de las condiciones del mismo.

Ante la sospecha de que la menor pudiera haber sido víctima de malos tratos, detuvieron a dos ciudadanos rumanos, padres de la menor y ambos de 18 años, como posibles autores de un delito de malos tratos en ámbito familiar, a la espera del resultado de la autopsia.

La otra hija de los ahora detenidos, también de dos años, ha sido trasladada hasta el Centro de Menores "Pedro Valdivia" de Villanueva de la Serena.