Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizJerez
PRESENTE. LA VOZ, uno de los patrocinadores de Bodasur. / T.S.
Jerez

Bodasur concluye con 50.000 visitas y un aumento en las cifras de negocio

Los empresarios muestran su satisfacción con el resultado de la feria Más de 2.300 parejas de novios se acreditaron para el evento

LA VOZ
Actualizado:

Más de 2.300 parejas de novios llegados desde diversos puntos de la provincia de Cádiz, además de Jerez, se han acreditado desde el pasado miércoles para asistir a la tercera edición del Salón de la Boda y la Celebración (Bodasur 2007), que se ha venido celebrando en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la Institución Ferial de Cádiz (Ifeca) hasta ayer domingo con el patrocinio de LA VOZ. La cifra supone un incremento de alrededor de 800 parejas con respecto a los datos contabilizados por Expoalia, firma organizadora del certamen, el pasado año. Asimismo, durante estos días han pasado por el palacio de Ifeca alrededor de 50.000 personas, cifra similar a la de 2006.

En el evento han participado más de 125 empresas del sector, cifra récord en la trayectoria del certamen, y la muestra se ha convertido en la más importante de la comunidad andaluza atendiendo a la superficie comercial sobre la que se celebra. Carlos Landín, responsable de Expoalia, mostró ayer su satisfacción por el desarrollo del certamen e indicó que «los empresarios participantes en la muestra se marchan muy contentos a tenor del sensible incremento del volumen de negocio registrado».

Referente en Ifeca

Bodasur, que se ha convertido en uno de los grandes referentes del calendario anual de ferias de Ifeca, ha conseguido, según Landín, «que una gran cantidad de parejas que piensan contraer matrimonio esperen a que se celebre este salón para conocer las últimas tendencias y novedades del mercado».

Los visitantes han participado estos cinco días en los diferentes sorteos que se han desarrollado y que ofrecieron importantes premios. La pasarela de moda ha tenido también una gran aceptación.