Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
INFRANQUEABLE. García Calvo le cierra el paso a Aimar. / EFE
MÁS FÚTBOL

El Zaragoza peca de soberbia ante el Valladolid y termina pagándolo muy caro

Los vallisoletanos siguen en línea ascendente tras el empate ante el Barça

EFE
Actualizado:

El Real Valladolid logró su segunda victoria de la temporada al imponerse a un Real Zaragoza que desperdició la oportunidad de haber logrado tres victorias de manera consecutiva y que perdió por un pecado de soberbia y por la gran reacción de su rival.

El equipo maño, con 1-0 en el marcador pensó que lo tenía todo hecho porque estaba siendo muy superior a su oponente y le dio vida a un Valladolid que demostró que su buen trato al balón no es fruto de la casualidad. Los vallisoletanos, en cinco minutos, pasaron del 1-0 al 1-3 y le dieron la vuelta a un partido que pintaba muy mal en el inicio pero que teniendo de cara supieron manejar a pesar del empuje zaragocista.

Víctor Fernández sacó todo su arsenal ofensivo tras el descanso poniendo a Aimar y D'Alessandro sobre el césped. El Real Zaragoza atacaba en oleadas y el Valladolid jugaba a la contra. El partido era de ida y vuelta y con ocasiones para ambos conjuntos.

Tampoco faltó la polémica por un gol anulado a Diego Milito y por un posible penalti cometido sobre Sergio García. Conforme transcurrieron los minutos el Real Zaragoza corría más riesgos y se mostraba más precipitado.

Aún así tuvo opciones de recortar distancias, al igual que el conjunto vallisoletano de ampliarlas. Milito puso el 2-3 cuando el tercer árbitro mostraba cuatro minutos de añadido para hacer el final todavía más emocionante, aunque estéril para los locales que no lograron la igualada.