Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
REVULSIVO. Orúe suma dos victorias en cinco partidos. / O. CH.
MÁS FÚTBOL

«Nos estamos convirtiendo en un equipo difícil de batir»

La jornada de ayer deparó tres nuevos puntos para el casillero portuense y, lo que es más importante, la sensación de que el conjunto rojiblanco comienza a ver la luz al final del túnel. «Ha sido un partido muy complicado pero en el que hemos jugado con mucha seriedad», analizaba Carlos Orúe.

Actualizado:

Para el jerezano, su equipo tuvo la suerte de que «ellos gozaron de una clara oportunidad en el minuto 3 en la que no acertaron y nosotros sí lo hicimos en la jugada siguiente, lo que sin duda condicionó el choque a nuestro favor», añadiendo que «con el terreno de juego en muy mal estado ellos se limitaron a colgar balones con más corazón que cabeza y tras marcar nuestro segundo gol pasamos a dominar completamente el partido e incluso pudimos sacar una renta aún mayor en los últimos minutos».

Preguntado sobre si ya se comienza a ver el Portuense que él quiere, el jerezano se muestró optimista aunque prefirió no lanzar las campanas al vuelo: «Es cierto que vamos a más y que nos estamos convirtiendo en un equipo difícil de ganar, pero aún nos queda mucho trabajo por hacer». Entre los aspectos a mejorar que detectó ante el Alcalá, señaló que «no se acertó en algunos despejes de los muchos balones que colgaron y dimos alguna facilidad defensiva que Wilfred supo solucionar con muy buenas actuaciones bajo palos».

Carlos Orúe es el primero que predica con el ejemplo y, prueba de que a los rojiblancos todavía les queda mucha tarea por llevar a cabo, el entrenador vio ayer en directo al partido entre el Algeciras y el Marbella. Y es que los campogribaltareños visitarán el José del Cuvillo en la próxima jornada de Liga.