El Algeciras aprieta al final para atar el empate ante el Marbellla
La expulsión de Sosa y el penalti a Manu Barreiro, determinantes para que el cuadro gaditano igualara dos goles de desventaja El conjunto rojiblanco pierde a Curro para el partido de El Puerto
Actualizado:La Unión Deportiva Marbella había marcado cinco goles en diez partidos. Ayer consiguió dos en tan sólo siete minutos demostrando que este Algeciras está cogido con alfileres y que la parte de atrás es de lo más blandito del grupo.
Y es que la defensa rojiblancaes una auténtica tómbola que regala goles a diestro y siniestro y pone de los nervios al sufrido público algecireño vivió en directo las secuencias del choque en el municipal de Mazarrón, cuando en la primera aproximación a la portería de Félix los rojiblancos se quedan preguntando la hora y Cristhiam, a puerta vacía marca cuando tan sólo se llevaba disputado un minuto y medio de partido.
Pero eso no fue todo pues la segunda vez que los visitantes llegaron al área pequeña en un balón colgado Sosa se adelanta a sus marcadores y con la coronilla la mete por la escuadra de la portería defendida por Félix.
Con un marcador favorable y conociendo los antecedentes de los locales, el Marbella se limitó a verlas venir y controlar el electrónico, lo que dio opción a que pareciera que los rojiblancos tomaban el mando del partido, Fue una impresión ficticia pues a pesar de tener el balón, los de Montes no inquietaron para nada la portería de Avila.
La reanudación no aportó nada nuevo al partido, el conjunto de Oli salió convencido de que no cometiendo errores de bulto, los tres puntos estaban asegurado. Menos mal que no lo hicieron pues se hubieran perdido los mejores momentos del Algeciras, ya que una inexplicable agresión de Sosa a Curro obliga al colegiado Pardo Martínez a dejar a los visitantes con diez.
Inmediatamente un penalti claro de Ibón a Lucas lo transforma Manu Barreiro en el primer tanto del partido y en la llave de la esperanza rojiblanca
Pero ahí no acabaron las cosas ya que cuatro minutos después Lucas metió la cabeza a un balón que pasaba por la cepa del poste derecho de Avila y consigue el empate que convierte en mal menor el pobre inicio de partido del Algeciras.