TORRES. Borchardt intenta defender a Lazaros. / EFE
BALONCESTO LIGA ACB

Festival del Real Madrid en Vistalegre, donde frena al equipo revelación

El CB Granada se topó de bruces con la amplia rotación de la plantilla madridista

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Vistalegre, el fortín del defensor del título, del campeón en ejercicio, del Real Madrid, paró en seco el exitoso caminar del CB Granada desde que empezó la temporada, una trayectoria que ha llevado a los granadinos a los puestos de cabeza. El equipo del técnico Sergio Valdeolmillos salió a la pista blanca con el número dos en el carenado. Pero el Real Madrid era el primer miura del curso y no le dio opción.

El tercer cuarto, en especial, fue el epitafio de los andaluces. Los blancos, sólidamente situados en la Euroliga, desbancaron fácilmente al Granada a pesar de las ausencias de dos hombres tan importantes como Bullock y Hamilton.

El interior de la zona fue blanco por completo. El exterior también. Sin discusión. Y eso que Valdeolmillos encontró mucho más dinamita en el banquillo que en el quinteto inicial, del que sólo presentaron unos números a la altura de las circunstancias Gianella y Nacho Martín.

Pero el banco del Madrid funcionó a la misma altura que los titulares. El Madrid sigue imponiendo sus razones a través del bloque, del colectivo, y resulta que en el colectivo tiene a hombres en un gran estado de forma.