Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizJerez
ACERADO. Se encuentra deteriorado por el paso de camiones. / J. P.
Jerez

Residentes en la avenida de Espera exigen a Ajemsa que finalice las obras en la zona

Los vecinos de este área de la ciudad temen que no se cumplan los plazos establecidos

B. R. A.
Actualizado:

Las obras en la avenida de Espera y en varias calles situadas a sus alrededores -como Cabo de Nao- parece que se han convertido en la historia interminable de unos vecinos que por momentos pierden la paciencia. Y es que hace ya un año que comenzaron los movimientos de tierra en la zona y parece que estos arreglos aún tardarán en llegar a su fin. De hecho, la asociación de vecinos de Palos Blancos, que encabeza Jesús Palomo, se ha reunido en numerosas ocasiones con responsables municipales para intentar que Ajemsa -empresa encargada de acometer las obras- de celeridad a uno trabajos que «debería haber finalizado hace ya mucho tiempo», como insisten algunos de los residentes de la zona.

Y es que entre socavón y socavón desde el Gobierno municipal se les ha prometido que «el próximo miércoles 7 de noviembre el tráfico volverá a la normalidad en la avenida de Espera, algo que tememos que no se cumple ya que la obra parece ir demasiado lenta», según informó a este medio Jesús Palomo.

De igual forma, desde esta asociación vecinal se ha querido recalcar que «el paso continuado de camiones por nuestras calles está generando un deterioro palpable en todo el acerado que esperemos sea repuesto tal y como se nos ha prometido». Con todo ello, estos residentes en la Zona Norte esperan que antes del día 17 finalicen todas las obras que actualmente se están desarrollando en esta área de Jerez.