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José Antonio López Estera, Hubertus de Hohenlohe y Emilio de la Cruz con el premio Sirius otorgado a Hohenlohe.
EL MENTIDERO

XXVII premios argantonio del club de Márketing

El Hotel Duque de Medinacelis ha acogido esta semana la XXVII Edición del Premio Argantonio del Club de Márketing de Cádiz.

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El jurado estuvo compuesto por Miguel Ángel González Saucedo, Presidente de la Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz; Ángel Juan Pascual, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Cádiz; Fernando Santiago, presidente de la Asociación de la Prensa de Cádiz; Antonio de María, presidente de HORECA; Emilio de la Cruz, presidente del Club de Márketing y Ricardo Trujillo, secretario del Club de Márketing. El premio Argantonio, máximo galardón entregado por el Club, se otorgó a la empresa portuense Romerijo, por su trayectoria y contribución al desarrollo empresarial de la provincia de Cádiz. En cuanto a los premios Bahía Atlántica, fueron a parar a la empresa Booking Fax, el hotel Utopía, la Asociación de Mandos Intermedios de la Provincia y el restaurante Balea.

El galardón Gades ha sido otorgado al Colegio de Abogados de Cádiz; el premio Sirius ha sido concedido a Hubertus de Hohenlohe, por su colaboración con el turismo de la provincia siendo actualmente presidente del Sanlúcar Club de Campo, fotógrafo artístico con exposiciones en museos internacionales, fotógrafo de la campaña 2007 de la marca Puma y, en el ámbito deportivo, asesor de la marca esquí Head.

Los premios Hombres de Márketing fuero entregados a Alfred Fischbach, por su carrera profesional desarrollada en los hoteles Jale; Luis Arcadio, por su trayectoria en el grupo Lagi y Luis Néstor Ramírez, por sus diversos cargos desempeñados hasta ser jefe de Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

El premio a las Mujeres del Márketing fue para Carolina Bornay y Ana Alonso y los Tartessos para Ana Gámez y José Salvador Jiménez Romano. Entre sus asistentes se encontraban el Subdelegado de Defensa, Joaquín Arcusa; el Teniente Alcalde de el Puerto de Santa María, Fernando Gago; el presidente de la Federación Española de Márketing, Pablo Jerez. Además de Antonio Reiné, Marina Fernández de Córdova,Emilio Beltrami, José Manuel Jareño y Ramón Castellano.