El PSOE denuncia la paralización de la piscina de la Zona Norte
El concejal del Partido Socialista Joaquín Corredera ha denunciado que «desde hace seis meses está parada la construcción de la piscina para la Zona Norte».
Actualizado:Corredera lamenta que «el actual equipo de Gobierno haya paralizado el acuerdo plenario en el que se aprobó este complejo deportivo para la Zona Norte», cuestión en la que se abstuvieron tanto el PP como IU.
El edil recuerda que se aprobó de forma definitiva «un estudio de viabilidad» elaborado por los técnicos municipales para «la construcción de un modernísimo complejo deportivo» con multitud de servicios como pistas de pádel o sala cardiovascular.
Este proyecto tiene un coste de cinco millones de euros. Tras este acuerdo, Joaquín Corredera explica que «el siguiente paso es la elaboración de los pliegos de condiciones, cuestión que aún no se ha llevado a cabo por parte del Gobierno local».
Por todo ello, el concejal socialista exige «a los responsables que se dediquen a dar respuestas a los ciudadanos con la elaboración de los pliegos y adjudicando la obra de una vez por todas».