El Marbella de Oli visita a un Algeciras necesitado
Si nos atenemos a las estadística, el partido de hoy en el Nuevo Mirador debe terminar con empate a cero.Y es que tanto el Algeciras como el Marbella, no son un dechado de virtudes de cara al marco contrario. De hecho, los malagueños son el segundo equipo menos realizador del Grupo IV con tan sólo cinco goles, de los que uno fue conseguido por Carmona, del Puertollano en propia puerta, y los de José Luis Montes ocupan, con nueve dianas, la cuarta posición de este devaluado ránking.
Actualizado: GuardarLo que sí será es un partido a cara de perro, aunque tan sólo se esté en la decimoprimera jornada de competición, ya que el mes de noviembre que le espera al conjunto albirrojo es para tener pesadillas y si no es capaz de sacar hoy los tres puntos, se puede estancar en la zona baja de la tabla clasificatoria, de donde es muy difícil salir en la segunda vuelta. Para los hombres de Montes la carencia resolutiva arriba es preocupante, sobre todo si se tiene en cuenta que al equipo del ex técnico cadista Oli, no le han hecho un sólo gol en los últimos cuatro partidos.
Además, se da la circunstancia de que el segoviano no ha podido repetir alineación desde hace varias jornadas, debido a las continuas ausencias que sufre su equipo que, por ejemplo, esta semana pierde a seis jugadores. Son los casos de Adrián Maíquez y Nico Chientino, que no podrán ser alineados, al haber caído sancionados con un partido por acumulación de amonestaciones.Tampoco podrán estar Manuel Ángel, que fue operado el pasado lunes de un problema con la muela de juicio, Mario que continúa el proceso de recuperación de su operación y Juampe, que sigue sin estar en condiciones, después del desgarro sufrido en el ligamento cruzado.
En el otro bando el Marbella es un equipo transformado desde que cambió de entrenador y que basa sus últimos éxitos en la solidez defensiva, donde hombres como el portero Ávila, Keko, Carlos Arias, Ibón Díaz y Carlos Rivera constituyen una muralla defensiva muy difícil de traspasar.