Espadas en todo lo alto en una duodécima jornada intensa
Interesante duodécima jornada la que echará hoy a rodar, con varios partidos que influirán tanto en la zona alta de la tabla como en la menos privilegiada.
Actualizado:El Puerto Real recibe al Mairena después de ganar el jueves en Dos Hermanas y disipar, de ese modo, las dudas que se crearon tras la derrota cosechada el domingo anterior ante la Balona en el Sancho Dávila, que rompía la imbatibilidad del conjunto de la Villa.
Dos de los llamados a estar arriba no atraviesan por su mejor momento. La Balona empató ante el Xerez B y no termina de encontrar su juego, por lo que saltará al césped de El Rosal con la intención de dar un golpe de timón y no descolgarse del tren de cabeza. Por su parte, el San Fernando tampoco está fino y, en el Municipal de San Roque de Lepe, tendrá un complicado obstáculo que saltar para enderezar su rumbo y empezar a dar lo que se espera de una de las plantillas más caras del grupo.
Un derbi atractivo es el que enfrenta al Arcos y el Sanluqueño en el Antonio Barbadillo. Los de Oliva han caído varios puestos en la clasificación tras pasar por un bache de resultados y, a buen seguro, tratarán de hacer bueno el punto de San Fernando con una victoria balsámica que sirva de reconciliación con los aficionados. Por su parte, el cuadro de Moreno Rosillo está en plena forma y, a tres puntos de los puestos de fase de ascenso, peleará hasta el final para rascar algo positivo que les permita seguir soñando con las cotas más altas.
Los Barrios se mide a todo un hueso como el Pozoblanco.