Cesc y Gallas permiten al Arsenal mantener su liderato ante el United
El veterano defensa francés empató el partido en el tiempo de descuento e impidió la victoria de los 'Diablos Rojos'
Actualizado: GuardarArsenal y Manchester United empataron a goles (2-2), a dominio del juego y a sensaciones como los dos mejores equipos de la Premier League en un completo partido que Gallas empató en el último minuto y en el que Cesc marcó un gol repleto de templanza.
El Arsenal hacía un juego de salón pero los Diablos Rojos helaban con sus contraataques. Y en el descuento del primer tiempo Brown rebañó un balón para Cristiano Ronaldo, que cedió rápido para que Rooney en el primer palo rematara para batir a Almunia.
Al poco de la reanudación, Cesc Fábregas ponía el balón lejos del alcance de Van der Sar con infinita calidad en su toque.
A falta de un cuarto de hora Wenger dio una vuelta de tuerca más e introdujo al rapidísimo Walcott por Eboue. Ferguson se fue a por los tres puntos con Carrick y Saha. Al que le funcionó fue al escocés. Saha combinó con Evra que cedió para Ronaldo. El portugués aprovechó la asistencia con Almunia, que se equivocó en la salida, lejos de su marco.
El esfuerzo parecía excesivo y los gunners estaban dispuestos a ceder su liderato. Ahí apareció Gallas para, tras una serie de rebotes, empatar un partido que había sido en su mitad del Arsenal, que sigue líder con un partido menos..