Deportes/Mas-Deportes

La organización detecta pases falsos para acceder al campo de juego

La gran atracción que provoca Valderrama y el Volvo Masters, el último torneo del Circuito Europeo y que cuenta con la presencia de algunos de los más significativos jugadores del mundo en el que es sin duda el mejor campo del continente, ha llevado a la picaresca a algunos listillos. Y es que hay quien se ha fabricado pases falsos para acceder al club, una situación que la organización ha llegado a detectar y para la que ha puesto los remedios adecuados para evitarla.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Dichos pases están tan bien hechos que a simple vista los guardias de seguridad y el personal de organización no puede detectarlos. Sólo tocándolos se puede distinguir el pase verdadero del falso. Por ello, la frase más utilizada ayer sábado en la entrada del club de Valderrama era: «¿Puedo tocar su pase?».

Lo que no ha trascendido hasta el momento es si las medidas preventivas puestas en marcha han conseguido dar con los infractores así como tampoco el número de ellos ni cuantas veces habían hecho uso de sus salvoconductos manipulados.