Derrota del CV Puerto Real en su visita al Valery Karpin
Nueva derrota del Club Voleibol Puerto Real en Superliga 2, y nuevo tropiezo que bien pudo haber terminado con un resultado distinto. El conjunto que dirige Luis Martínez plantó cara al Vigo Valery Karpin y estuvo cerca de derrotarlo pero, como ya ocurriera la pasada semana ante el Fútbol Club Barcelona, la suerte dio la espalda a los de la Villa en los momentos puntuales, y terminó por decantar la contienda a favor de los locales.
Actualizado:De hecho, el primero de los sets cayó de lado del conjunto verdiblanco. Muy enchufados al encuentro, mantuvieron un ritmo de juego muy alto que propició que la ventaja cayera de lado visitante. No obstante, los vigueses dieron muchos quebraderos de cabeza y el set se resolvió por la mínima (23-25).
Una tensión similar se vivió en el segundo acto. Los puertorrealeños eran conscientes de que caer en la relajación iba a suponer su perdición, y saltaron a la cancha igualmente muy enchufados. Al final del set se llegó con la alternancia en el marcador, pero finalmente cayó de lado local (26-24).
El empate propició la reacción viguesa. Con la moral por las nubes, pusieron una marcha más en el tercero de los sets y resolvieron con mucha contundencia (25-18), situándose con ventaja.
Forzar el quinto set
El encuentro se iba escapando poco a poco para los de Martínez. A sabiendas de que iba a ser vital salir revolucionados en el cuarto set para pelear la igualada, el conjunto visitante salió a por todas y sin tapujos.
Así, se vio una bonita lucha de poder a poder entre dos equipos con la necesidad imperiosa de ganar que cayó, nuevamente, de lado local (29-27). De esta forma, los gallegos consiguen su primer triunfo de la temporada.