El Mallorca recibe a un Valencia muy herido
El Mallorca recibe a un Valencia herido tras la goleada (1-5) encajada ante el Real Madrid y que estará dirigido por segunda y última vez por Óscar Fernández, antes de que tome las riendas el holandés Ronald Koeman, quien podría observar a su nuevo equipo desde la grada del Ono Estadi.
Actualizado: GuardarAjeno a los problemas de su rival, el objetivo del equipo balear es sumar los tres puntos para consolidarse en los puestos altos de la tabla de clasificaciones.
El Valencia , acostumbrado a ganar en Palma, viaja ahora con la necesidad de lograr una victoria balsámica, cortar la mala racha por la que atraviesa en la Liga y recuperar la confianza para el importante compromiso del martes contra el Rosenborg noruego en Liga de Campeones.
La intención del equipo valenciano será olvidar las dos últimas derrotas ligueras, contra Sevilla (3-0) y Real Madrid (1-5), y recuperar la buena trayectoria que llevaba a domicilio, pues antes de caer ante los andaluces había ganado los cuatro partidos disputados lejos de Mestalla y era el mejor equipo de Primera fuera de casa.