![](/cadiz/prensa/noticias/200711/03/fotos/046D6CA-DEP-P2_1.jpg)
Sergio García y Gonzalo Fernández Castaño se quedan sin opciones
Mientras que Miguel Ángel Jiménez se encuentra inmerso en plena lucha por adjudicarse este Volvo Másters, los otros dos representantes españoles intentan reflotar sus barcos hundidos en la jornada inaugural. Así tras el día de ayer Sergio García y Gonzalo Fernández-Castaño se encuentran empatados en el puesto 27º con 7 golpes por encima del par.
Actualizado: GuardarSergio García concluyó su segundo recorrido con una tarjeta de 72 golpes para un total acumulado de 149. «El primer día falló un poco todo, no fue un buen día, estaba complicado pero más o menos lo llevaba, cogí una mala racha y acabé con 6 más», se justificó el jugador castellonense quien tampoco se mostró contento con el juegodesplegado ayer: «Ha sido una lástima, he jugado bastante bien, he hecho muchos birdies, que no es fácil, pero después he cometido cinco bogeys desde el centro de la calle y eso es algo que no se puede hacer con el campo tan complicado».
Por su parte, Gonzalo Fernández-Castaño firmó un total de 75 golpes y tampoco se quedó nada satisfecho. «Ha sido un día horrible, sin jugar mal pero de esos días que todo te sale torcido. Si le pegaba bien no acertaba con la distancia o el viento, si cogía el green de dos no acertaba con el putt, si iba al rough salía la bola loca, no le he pegado mal a la bola, incluso mejor que el jueves, pero no me salía nada».