El Canasta Jerez cae en Córdoba por culpa de unos malos minutos finales
Vítor Pérez, con un esguince de tobillo, se perdió toda la segunda mitad del encuentro
Actualizado: GuardarEl Canasta Jerez no pudo conseguir su segunda victoria consecutiva y perdió en Córdoba ante el Salsas Musa por 81 a 74 en un nuevo final de partido apretado pero desfavorable para el equipo entrenado por Toa Paterna. La ausencia de Joaquín Cabral y la falta del juego de otros hombres determinantes en el juego de Canasta Jerez, fueron determinantes en un final sin frescura.
«Hemos empezado muy mal con un parcial de 13-2, que nos ha hecho ir a remolque», señaló Paterna. Ciudad de Córdoba cobraba diferencias en el marcador pero el Canasta Jerez volvía a recuperar para no perder el ritmo del partido. «El encuentro ha sido como nos esperábamos: igualado, peleado y duro, pero lo que no esperábamos es que dos hombres como Vítor Pérez y Ontario Lett no estuvieran al nivel deseado», señaló Paterna.
Y es que Pérez no comenzó bien y lugo se lesionó y con un esguince en su tobillo izquierdo se perdió buena parte del encuentro. «Ontario Lett no estuvo a su nivel, en parte por él y en parte por los arbitros que no le han dejado jugar» y es que entre faltas personales y tiempo de banquillo no pudo entrar en el partido casi en ningún momento.
«De todas formas hicimos un partido muy serio y merecimos ganar», declaró el técnico del conjunto jerezano.