ELLOS & ELLAS

Victoria Beckham asegura que David es «romántico y ordenado»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En declaraciones realizadas ayer a un espacio de radio matinal de la emisora de radio estadounidense Kiis Fm, Victoria Beckham señaló que la obsesión por el orden del futbolista de Los Angeles Galaxy llega a tal extremo que el contenido de su nevera está ordenada por colores. «David pasa el aspirador en línea recta y si cualquiera pisa después, se molesta», dijo Beckham. En abril de 2006, Beckham confesó, durante una entrevista para la cadena de televisión ITV, que sufría desorden obsesivo-compulsivo.

En ella, el futbolista hablaba por primera vez de su obsesión por poner orden en las habitaciones de los hoteles en los que se aloja o colocar en fila los botes de bebidas no alcohólicas para que todo parezca perfecto. Por otro lado, Victoria Beckham, componente del grupo musical británico Spice Girls, que en diciembre iniciará una gira mundial, señaló que tras ocho años de matrimonio «es muy romántico» y es muy «bueno para mandar notas y flores».

«No salimos todas las noches»

En relación a sus hijos, indicó que Brooklyn, de ocho años; Romeo, de cinco y Cruz, de dos, piensan que «todas las madres son de las Spice Girls». Por otro lado, en su intervención ayer en el espacio televisivo que presenta la actriz Ellen DeGeneres, la cantante se refirió a la atención mediática que reciben.

«Al llegar aquí (a Los Angeles) fue muy intenso. Había toneladas de periodistas, que luego se dieron cuenta de que éramos muy aburridos y que Britney Spears es más interesante, por lo que van a su casa. No salimos a los clubes todas las noches», dijo Beckham.

Por otro lado, y en relación a la celebración de Halloween, la cantante indicó que saldrá con sus hijos disfrazados a pedir caramelos de puerta en puerta como suele ser costumbre en su familia.

Por último, Victoria Beckham subrayó a DeGeneres que para disfrazarse como ella, lo que hay que hacer «es no sonreir y parecer muy infeliz. Aparentar estar enfadada, llevar una minifalda y tacones muy altos», dijo irónicamente la cantante, en referencia a las fotografías que aparecen de ella en los distintos medios de comunicación.

Por otro lado, parece ser que Victoria y sus compañeras de Spice Girls están teniendo ciertas desavenencias a la hora de preparar su nuevo espectáculo y su próxima gira –han agotado todas las entradas en muy pocas horas–. Las diferencias parecen radicar en lo referente al vestuario y las coreografías. / efe