Williams&Humbert refuerza relaciones en una feria promocional de Cannes
La firma jerezana participó en la última edición de la 'Tax Free World Association'
Actualizado:Williams&Humbert hace un balance altamente positivo de su participación en la última edición de la Tax Free World Association celebrada en Cannes (Francia) del 22 al 26 de octubre pasados. En la considerada como feria más importante del Duty Free y el Travel Retail a nivel mundial, el stand de la compañía jerezana recibió numerosas visitas, tanto de sus actuales colaboradores en este canal como de potenciales clientes de futuro.
Según señala la propia firma, el encuentro ha servido para reforzar las relaciones existentes y transmitir un mensaje de presencia en el mercado internacional a un nivel muy competitivo, con marcas Premium y con un posicionamiento único en el mundo. Se trata, éste, de un mensaje que fue reforzado con una amplia cobertura editorial en el diario de la feria.
Por otra parte, las nuevas relaciones establecidas permitirán a la empresa ampliar su presencia en el canal de Duty Free y Travel Value, sin duda, un «gran escaparate» para las marcas, añade Williams&Humbert.
Además, en esta edición Williams & Humbert ha tenido especial protagonismo desde su inicio al colaborar, el día de su inauguración, en un campeonato de golf organizado por la compañía Gebr Heinemann, uno de sus clientes.
La mencionada colaboración consistió en la colocación de un stand para la degustación de productos de la centenaria firma (Gran Duque de Alba, Crema de Alba, ron Dos Maderas, Dry Sack y Canasta), que también incluía una excelente venencia y corte de jamón Medina del Encinar, ofrecidos por el maestro José Antonio Rodríguez. Fue una iniciativa que resultó todo un éxito y, además, una buena forma de fidelizar a un cliente tan importante para Williams & Humbert, a la vez que sirvió como plataforma de promoción para algunos de sus principales sus productos.