EN BODASUR. Hoteles Andaluces con Encanto participa por primera vez en el Salón de la Boda y la Celebración.
Jerez

El valor de la originalidad

El Hotel Jerez es uno de los establecimientos de la ciudad con más experiencia en celebraciones y banquetes

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Dentro de poco más de un año, el Hotel Jerez cumplirá cuarenta años de existencia. Durante toda su trayectoria, la celebración de bodas y banquetes ha estado presente y, de hecho, se ha convertido en un referente en la ciudad. La elegancia de las instalaciones y el gusto por la originalidad le han llevado a casi no disponer de fechas libres para 2008 tener ya treinta peticiones para el año 2009.

«Tratamos de especializarnos y ofrecer cosas nuevas», explicó ayer desde su stand el director del Hotel Jerez y Villa Jerez, Antonio Real. Es el caso, por ejemplo, de la cocina: «Desde siempre hemos procurado que todo se elabore en nuestras mismas instalaciones». En su primera incursión en la feria «hemos presentado una nueva línea de aperitivos en la que tratamos de buscar la diferencia con respecto a otros establecimientos». En el stand de los Hoteles Andaluces con Encanto de Bodasur los interesados pueden pedir información «y cerrar las fechas porque está todo preparado».

Calidad y variedad

El Hotel Jerez ofrece la posibilidad de celebrar enlaces civiles tanto en el interior del edificio como en sus jardines. En el exterior tiene capacidad para celebraciones de hasta 500 invitados y cuenta con salones interiores con un aforo de 300 personas. El menú es uno de sus pilares: «Nuestra cocina resalta con diferencia», explican desde el stand de Bodasur. «No trabajamos como catering sino como servicio del hotel».

La calidad en el servicio es otro de sus puntos fuertes y es que en cada celebración disponen de un camarero por cada quince invitados para que no falte un detalle.

El hotel Jerez cuenta también con otros servicios complementarios para los novios como es el de peluquería ecológica o los variados tratamientos del SPA: «Tenemos un servicio de todo incluido». Pero la lista continúa y es que las parejas pueden contratar también desde el hotel el alquiler del coche Excalibur, cortador de jamón, venenciador o guitarrista: «El toque de Francisco Benítez crea un ambiente diferente a la celebración de una boda».