El desacierto rematador del Chiclana evita que el Barbate salga goleado del Municipal
Los de Bolli fueron superiores, pero el árbitro anuló dos tantos y suspendió el encuentro durante media hora
Actualizado:El Barbate consiguió ayer su objetivo en Chiclana, no perder. Los locales fueron muy superiores durante los 90 minutos a los hombres de Lete y contaron con ocasiones muy claras para, incluso, golear a los barbateños, pero no tuvieron suerte de cara al gol.
Durante la primera mitad, Flores, Juan, Vicente, Lozano, Romero y Nene tuvieron en sus botas la oportunidad de adelantar a los chiclaneros. Además, los de Bolli llegaron a tener a su favor un penalti, pero el meta Dani supo detener el lanzamiento de Javi Panés casi al borde del descanso. En el Barbate, sólo es destacable un lanzamiento de Topete desde fuera del área, que Javi envió a corner.
Polémica arbitral
Si la superioridad chiclanera había sido clara durante la primera parte, en la segunda esto no cesó y hubo acoso y derribo contra la portería de Dani.
Hasta en dos ocasiones el balón llegó a entrar en la portería defendida por los de Lete, pero en dos ocasiones el linier señaló fuera de juego más que dudosos de Lozano y los goles no subieron al marcador. Fue en el segundo tanto anulado cuando el colegiado se complicó. Primero mostró a Javi Panés dos amarillas por protestar la anulación y acto seguido suspendió el partido por agresión del público al juez de línea que había señalado el fuera de juego. Corría el minuto 82 y restaban ocho para el final. El parón duró media hora y tras la reanudación Antoñito y Romero volvieron a probar suerte de cara al gol, pero no la hubo. El único lanzamiento del Barbate sobre la portería de Javi en esta segunda parte llegó en el descuento. El disparo desde fuera del área fue de Israel, pero el meta local lo envió a corner. Al final, un punto que no sirve de nada al conjunto de Bolli, que aspira a hacerse con la primera plaza, que da derecho a conseguir el ascenso directo a Tercera.