El Algeciras, obligado a hacer cambios para recibir al Marbella
Actualizado: GuardarEl Algeciras estará obligado a hacer cambios importantes en el partido del domingo frente al Marbella debido a las bajas por sanción.
Nico Chietino y Adrián Máiquez, los únicos miembros de la plantilla algecirista que han jugado en todos los partidos y además como titulares, se pierden la cita porque tienen que cumplir sanciones por acumulación de amonestaciones.
Las opciones para suplirles pasan por Curro, Checa, Alfaro o Manuel Ángel si mejora y todas implican que regresen a la titularidad jugadores que no se presumía que fueran a perderla.
Nico Chietino no se había perdido todavía ni un minuto de las diez primeras jornadas de Liga, había comenzado y terminado todos los partidos en el "once" y es el único fichaje realizado por el club tras el ascenso a Segunda B que es titular con regularidad.
Javi Cuadra sólo juega cuando Félix no puede, a Checa le ha sustituido el canterano Pedro, Cabrera no ha conseguido arrebatarle la banda derecha a Alexis, Lucas es habitual del banquillo o de la grada y Ortiz, pese a que es el máximo goleador, tampoco tiene continuidad.
El lateral derecho Adrián Máiquez sólo ha estado fuera del césped en 23 minutos de los novecientos que se han disputado hasta ahora, una vez fue expulsado, pero cumplió el castigo en la Copa del Rey y se le permitió jugar en Liga al fin de semana siguiente.
Su sustituto natural sería Manuel Ángel, pero el sevillano no sabe si podrá jugar porque aunque ha superado una rotura de fibras, a principios de semana fue operado de la muela del juicio.
El técnico del club, Juan Luis Montes, puede decidirse por desplazar al costado derecho a Pedro y poner en el eje de la zaga a Curro o Checa, y el que no entre por ese lado sustituirá a Nico Chietino, aunque también puede contar Alfaro.
Mario Pérez sigue convaleciente de la operación de hernias a que se sometió en septiembre y que le mantendrá en el dique seco hasta la segunda vuelta de Liga, y Juampe sigue de baja por un desgarro de ligamentos en una rodilla que se produjo la semana pasada, por lo que May seguirá en el costado izquierdo y Ortiz y Manu jugarán arriba.