El PP considera un «insulto» la nueva inversión pública para la localidad
El Partido Popular de Puerto Real ha calificado como «mentirosos e insultantes para Puerto Real» los Presupuestos Generales del Estado para el año 2008 que ha presentado el Gobierno.
Actualizado: GuardarEl diputado nacional, Jesús Mancha, se ha trasladado a la ciudad acompañado del portavoz municipal, José Antonio Aldayturriaga, para denunciar la ausencia total de inversiones concretas para el municipio de Puerto Real. Mancha denunció «la mentira a la que nos tiene acostumbrados el Partido Socialista de vender en todos los municipios de la provincia las mismas partidas presupuestarias que año tras año dejan de ejecutarse ante la realidad de encontrarnos ante un Gobierno central acabado, mentiroso e incapaz de hacer frente a sus responsabilidades en nuestra provincia».
Mancha quiso recordar «el incremento del desempleo» que se ha producido en Puerto Real durante los últimos años. «Según los propios datos del Ministerio de Trabajo, el paro ha aumentado en 636 desempleados, pasando de los 3.267 de mayo de 2004 gobernando el PP a los 3.903 de septiembre del presente año, lo que ha supuesto cerca de un 20% de incremento», cita el diputado.