Aumenta el número y la frecuencia de autobuses para ir al cementerio
La demanda de los ciudadanos ha provocado un refuerzo de la línea
Actualizado: GuardarCon motivo de las festividades de Todos los Santos y de los Fieles Difuntos, cuando se incrementa notablemente las visitas de los ciudadanos al cementerio de la localidad, el Ayuntamiento va a reforzar en número y frecuencia los autobuses urbanos que comunican la ciudad y el camposanto. A partir de hoy, y hasta el viernes, se aumentará el servicio para dar cobertura a la demanda de desplazamientos y facilitar la llegada, ya que el cementerio se encuentra situado a las afueras del término municipal, en dirección a El Puerto.
La línea C, que habitualmente realiza su recorrido sólo los fines de semana, estará en servicio a pesar de ser día laborable. Su horario será de 8.30 a 16.30 horas con frecuencia desde una hora y con salida desde el Río San Pedro. El recorrido y paradas serán las habituales de la línea.
El recorrido arranca en la barriada del Río San Pedro, pasando por el colegio Trocadero, la barriada de las 512 viviendas, la plaza de la Iglesia, la urbanización del Cartabón, las paradas de la calle Algeciras, y las oficinas del Impro hasta llegar a la avenida de la Constitución, El Pinar, Azahares III y las calles de la barriada de Las Canteras. Acto seguido, el autobús se encaminará al campo de fútbol e irá en dirección al camposanto de la localidad.
El día festivo, día 1, en el que la línea sí está operativa, se verá ampliada la frecuencia a un autobús por hora desde las 8.30 hasta las 19.30, coincidiendo con el horario de apertura del cementerio.
puertoreal@lavozdigital.es