Deportes

El Chajeba no pudo ganar en su estreno liguero en casa

El Chajeba de Juanma Coronil no pudo lograr su primera victoria en Liga tras caer en casa ante el Lusitania de Mérida, por 65 y 79. Sin duda, el plantel jerezano no pudo poner el broche de oro a un día especial en el Pabellón de Deportes, ya que el encuentro sirvió para presentar oficialmente las distintas categorías del equipo. Por otro lado, Juan Manuel Coronil quedó muy descontento por el arbitraje de Martín Peci y Bentazos, que influyeron en el juego desplegado por las jerezanas.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El entrenador azulón terminó indignado con algunas decisiones arbitrales que tomaron los colegiados: «A Michelle le pitaron una falta en defensa y otra consecutiva en ataque que suponía la quinta penalización; por lo que la expulsaron del partido».

En ese momento, según relata Juan Manuel Coronil, él se dirigió al árbitro (Martín Peci) y le pitó dos técnicas seguidas, por lo que también fue expulsado.

Juanma Coronil destacó el buen comienzo de las suyas, aunque el acierto de los rivales en el último cuarto tiraron el trabajo realizado durante gran parte del lance.

De todas formas, el técnico local criticó la falta de concentración de sus jugadoras y señaló que «no está todo hecho en la competición, aunque se cuenta con una buena plantilla, que a partir de ahora debe entrenar a fondo».

El próximo rival de Chajeba será el Virgen Macarena y Milagrosa. El choque se jugará en el Palacio de los Deportes el próximo domingo, a partir de las doce de la mañana.