Un sustituto para el Capi
Pese a que la directiva del Xerez entiende que no es la solución más adecuada, en la entidad azulina se ponen desde hoy a gestionar la llegada de un posible sustituto a Rondán en el banquillo azulino. Lo anunció Miguel Ángel y también Joaquín Morales, que ayer mismo recibía vía móvil «seis mensajes de representantes para traer aquí a sus entrenadores, pero van a tener que esperar». La pregunta es hasta cuándo, ya que la fecha de caducidad puede se la de este sábado, y el club sabe que antes debería tener medio cerrado al próximo heredero de Miguel Ángel.
Actualizado:En la lista de posibles, unos cuantos. El que más suena, y no es la primera vez, Jose González. El gaditano tiene la confianza de Antonio Puche, conoce bien a Miguel Ángel y es un asiduo espectador de los encuentros del Xerez en Chapín. Sin ir más lejos, ayer estuvo en la grada del Municipal.
Más candidatos; Casuco, Paco Flores o Esteban Vigo, entre otros, configuran la larga lista de entrenadores en paro y con opciones para dirigir al Xerez. Sin embargo, según las palabras del presidente, el adecuado es Rondán y hasta el sábado, por lo menos, tiene crédito. El derbi será de más de tres puntos.