LÍO. Alberto trata de evitar que Dady llegue al balón. / EFE
MÁS FÚTBOL

Dady rescata a Osasuna y anula la ventaja de dos goles que tenían los pucelanos

El delantero caboverdiano de Osasuna Eduardo Fernandes, Dady, rescató un punto para su equipo al marcar dos goles en el tramo final del partido (72' y 78') contra el Valladolid que hasta entonces tenía absoluto control visitante, que perdió una gran oportunidad para romper su racha de cuatro derrotas consecutivas en Liga.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Valladolid, que nunca ha ganado en Pamplona en Primera, tuvo el control del juego durante la mayor fase del encuentro, pero cuando todo parecía indicar que iba a apuntarse la victoria, tras los goles de Álvaro Rubio y Sesma, ante un desdibujado Osasuna, surgió la casta de los rojillos para salvar un punto de la mano de Dady.

Osasuna -con su entrenador, Ziganda, en el palco debido a una sanción- salió espeso desde el principio y lo pagó viendo como su oponente se adelantaba por medio de Rubio a diez minutos del descanso. Al poco de la reanudación Jonathan Sesma aumentaba la diferencia, pero poco a poco los pamploneses fueron metiéndose en el encuentro y Dady logró rescatar al menos un punto para su equipo con sus dos tantos.