Todo listo para abrir el día 8 de noviembre
La inauguración del complejo comercial Área Sur tendrá lugar el próximo día 7 de noviembre, y la jornada siguiente abrirá sus puertas al público de diez de la mañana a diez de la noche. Un total de 68.000 metros cuadrados de superficie comercial (47.800 alquilables), con, además de 2.500 plazas de aparcamiento, tres plantas que concentran las 105 tiendas.
Actualizado: Los accesos al complejo comercial (tanto por la circunvalación como por la Ronda Oeste) funcionarán desde el mismo día de la apertura de Área Sur. Lo mismo ocurrirá en el caso de las dos paradas de taxis y las otras dos de autobuses.
Área Sur es el primer centro que nace en la zona conocida como Área 7, y los siguientes en hacerlo serán Ikea-Parques 21 y el Palacio de Congresos.
Las tres plantas de Área Sur, proyecto nacido de la mano de Chamartín Inmobiliaria gracias a una inversión de 150 millones de euros, reunirán, junto a un importante peso del comercio local, a un buen número de firmas de moda como el Grupo Inditex, el Grupo Cortefiel, Primark (que abrirá su primer centro de Andalucía), H&M, Sfera, Adolfo Domínguez, C&A, Blanco, Mango. También estarán presentes los multicines Yelmo Cineplex, con un total de once salas, y el espacio que ocupará la bolera de Vid Bowling, que abrirá un poco más tarde. Completan el complejo la firma de bricolaje Compendium y la firma deportiva Intersport, como marcas estrella.
Primark elige Jerez
Una de las compañías que destacan es Primark, además de por ser una de las cadenas de moda más importantes de Irlanda e Inglaterra, porque abre su tercera tienda en el país y la primera en la región. La tienda dispondrá de una superficie de 2.420 metros cuadrados y dará empleo a un total de 137 personas.
Primark se dirige a un público joven, menor de 35 años, y preocupado por las tendencias de moda, con una actitud dinámica. El éxito radica en la variada oferta de productos en todas sus gamas: ropa para mujer, hombre y niños; lencería, accesorios, calzado y productos para el hogar, etcétera.
El modelo de negocio de Primark se centra en ofrecer al consumidor productos de alta calidad y de moda a buen precio.