![](/cadiz/prensa/noticias/200710/28/fotos/064D7CA-DEP-P2_1.jpg)
Derrota del CV Puerto Real, que pierde dos puntos de partido ante el Barcelona
Derroche de buen juego e intensidad fue el que se vio en la tarde de ayer en el duelo de titanes entre el Club Voleibol Puerto Real y el Fútbol Club Barcelona. Dos equipos que lo dieron todo en la cancha y que ofrecieron un gran espectáculo.
Actualizado: GuardarAl final, el triunfo se escapó del Municipal puertorrealeño, aunque el nivel ofrecido por los de Luis Martínez hace presagiar que el equipo puede hacer grandes cosas esta temporada.
El resultado fue de 2 a 3 para los azulgrana, aunque lo cierto es que los locales desaprovecharon dos bolas de partido para haberse llevado el gato al agua.
Comenzó fuerte el cuadro de la Villa. El dominio del juego caía de su lado y el partido se pondría muy de cara. En el primer set, la gran conjunción mostrada por el equipo hizo que el tanto cayera del lado local por 25 a 20.
Idéntico guión para el segundo, en el que ganaron un poco más ajustados (25-23).
Nerviosismo
La clave del partido estuvo en el tercer set. Encabezados por Pereira y el mítico Cosme Prenaceta, los barceloneses comenzaron a funcionar y a poner contra las cuerdas a un equipo local que acusaba el nerviosismo de los últimos puntos. Al final del set se llegó muy igualado. Los locales tuvieron la oportunidad de conseguir la victoria hasta en dos ocasiones, pero la suerte de los dos primeros sets esta vez no estuvo de cara. El resultado final fue de 27 a 29.
En el cuarto acto, fue el equipo catalán el que impuso su ley. Cargado de moral por la remontada, fue aumentando progresivamente su ventaja hasta colocar la igualdad en el marcador.
En el quinto y definitivo, la frescura mental de los visitantes fue decisiva. El resultado fue de 15 a 10, lo que colocaba el 2 a 3 en el marcador. No obstante, los locales ofrecieron una gran imagen y dejaron un buen sabor de boca.