Cádiz C.F.

«Tuvimos fortuna con las dos expulsiones que tuvieron»

David Vidal estaba eufórico. Ganó al Cádiz, su ex equipo y en el último suspiro. «Los tres puntos son justo aunque tuvimos fortuna porque les expulsaron a dos jugadores pero supimos jugar nuestras bazas. Los últimos diez minutos atacamos siempre por las bandas, no de forma vertical. Hemos tenido sentido del juego».

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«La Segunda es una categoría de obreros en la que los equipos bien trabajados tienen su premio. Yo soy el maestro, el que enseña porque el que entrena es el preparador físico» asegura el de Portosín que continúa indicando que «tenemos una buena plantilla, no un buen equipo. Al final el Cádiz apretó pero supimos pararlos gracias a una defensa rocosa que no les dejó maniobrar».

Respecto al cambio de Alberto, Vidal asegura que «hay que tener agallas para meter a un jugador que sale de una lesión después de un año. Aposté por él». Una solución que salió bien y que afianza al Elche en la quinta plaza, sin embargo, Vidal aún no se quiere marcar de forma pública un objetivo. «Hasta que comience la segunda vuelta no marcaremos los objetivos de forma pública» indica para restar presión el entrenador gallego.