A LOS 44 AÑOS

Fallece Álvaro de la Riva, director de TVE entre 2000 y 2002

También trabajó en Antena 3, Vía Digital y, más recientemente, en la productora de contenidos autiovisuales Endemol

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Álvaro de la Riva Reina, director de Televisión Española entre los años 2000 y 2002, cuando formó parte del equipo de Javier González Ferrari, ha fallecido esta mañana en Madrid a los 44 años, han informado fuentes de RTVE.

Álvaro de la Riva vivió casi toda su carrera en el mundo de la televisión. Además de en TVE, trabajó en Antena 3, Vía Digital y, más recientemente, en la productora de contenidos autiovisuales Endemol.

La capilla ardiente se ha instalado en el tanatorio de Pozuelo de Alarcón, Madrid, y ha quedado abierta al público a las 17:00 horas de esta tarde.

Madrileño, de 44 años, repartió su profesión entre la cadena pública y los medios participados por Admira. Comenzó en Antena 3 en las áreas de comunicación, programación y producción. En 1996, pasó a TVE como director de promoción y publicidad, puesto que desempeñó hasta su llegada a Vía Digital como jefe de nuevos proyectos y canales temáticos. De ahí regresó a TVE como máximo responsable.