«A partir de ahora cada domingo es una final»
Partido importante el de mañana para Marco Navas. El de Los Palacios tiene gratos recuerdos del Sevilla, donde creció como futbolista hasta su llegada al Xerez la temporada pasada, y en Chapín se reencontrará con buenos amigos como David Prieto, o con Manolo Jiménez, con el que coincidió cuando el centrocampista azulino militaba en el filial del club de Nervión.
Actualizado: Guardar-¿Cómo ve el partido ante el Sevilla Atlético?
-Va a ser un partido bastante bonito y a la vez bastante complicado, por lo que conlleva, pero intentaremos salir muy concentrados sabiendo que tenemos un rival bastante difícil enfrente e intentar dejar los tres puntos aquí en Chapín.
-¿Será un partido especial, por su paso por el Sevilla?
-Partido especial hasta cierto punto. El domingo tenemos que ser nosotros mismos, sabiendo que una victoria nos hace mucha falta, y pensar en ganar el partido.
-¿Cómo definiría al filial del Sevilla?
-Es un equipo bastante rocoso que mantiene todos los años su forma de jugar y que presiona bastante bien.
-Tras el partido en La Rosaleda, ¿Cómo llega el Xerez?
-Llegamos anímicamente mejor que en otras jornadas, por el partido que hicimos en Málaga, y sabiendo que nos hacen falta tres puntos ya e intentaremos jugar con tranquilidad.
-¿El partido de mañana supone una final para el Xerez?
-A partir de ahora tenemos cada domingo una final y tenemos que encadenar una serie de partidos ganando para volver a coger confianza.
-Es importante el apoyo de la afición para mañana...
-Está claro que somos nosotros los que ganamos o perdemos partidos, pero nos ayudaría que la afición apoyase.