Gades y Bahía de Cádiz buscan un triunfo que refrende su gran estado
El Gades Asisa recibe esta tarde a partir de las 20.00 horas en el Pabellón Fernando Portillo la visita del equipo nazareno del BM. Dos Hermanas, con la vista puesta en una victoria que le haga olvidar el traspié de la pasada jornada en Algeciras.
Actualizado: GuardarEl conjunto gaditano, que aun se encuentra invicto en su campo, desea continuar con la racha de victorias como local. Además si el equipo quiere optar a los puestos altos de la clasificación, las victorias en casa se hacen muy necesarias.
El encuentro se presume complicado, tanto los jugadores como técnicos del Gades Asisa son conocedores del potencial nazareno, que esta temporada se han reforzado con fichajes importantes en busca del ascenso a la Primera División. El Dos Hermanas solo ha caído derrotado una sola vez esta temporada, la semana pasada frente al Cajasur. Los sevillanos no lograron imponerse al conjunto cordobés que con esa victoria afianzo su liderato, dejando a los nazarenos en la segunda posición de la tabla.
Por contra el Gades Asisa cayó en Algeciras en un encuentro irregular por parte gaditana, con demasiadas prisas en todas sus acciones, no estando a la altura de anteriores jornadas.
Para tan trascendental encuentro Baro y Carmona podrán contar con prácticamente la totalidad de la plantilla, aunque siguen siendo dudas Cuevas y Jaime, mientras que Néstor seguirá en el dique seco al menos un par de semanas más. De nuevo Gómez y Adrián formaran pareja en la portería, la juventud de uno y la experiencia de otro están resultado una buena combinación. Como jugadores de campo, asistirán Orellana, Sergio Muñoz, Pirulo, Mayo, Víctor, Casas, Ale, Merino, Julio, Martín. Queda por resolver las dudas sobre Cuevas y Jaime, sus puestos pueden ser ocupados por jugadores del filial.
Un nivel excelente
Mañana, el Pabellón Fernando Portillo será escenario de una nueva jornada de la Segunda División Nacional que en esta ocasión enfrentará a un Bahía de Cádiz que va de menos a más con el transcurso de las jornadas frente al BM. Dos Hermanas. Sólo dos puntos separan en la clasificación al equipo Nazareno y al gaditano, cuarto y quinto clasificado respectivamente.
A las locales tan sólo les falta lograr un resultado positivo que refleje el nivel que esta mostrando en los últimos encuentros.
Una semana atípica de entrenamientos es la que ha sufrido el combinado azulón. Las numerosas lesiones han marcado, unas sesiones con lo mínimo, por lo que el preparador gaditano Javier Mayo ha tenido poco margen de maniobra para preparar tan importante choque.