CONVOCADO. Aicardo forma parte de la lista. / NURIA REINA
FÚTBOL SALA DIVISIÓN DE PLATA

Buenas sensaciones del Virgili para el derbi andaluz ante el MMP Bujalance

El equipo de Juan Carlos Gálvez cuenta con todos sus efectivos para este choque Los cordobeses, entrenados por Fede Vidal, son uno de los 'gallitos' del grupo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Gran partido el que se espera esta tarde a las 17.00 horas en el Pabellón Fernando Portillo, con un Virgili en racha que se enfrentará a uno de los referentes andaluces en esta categoría, el MMP Bujalance.

El equipo cordobés lleva varias temporadas realizando un gran papel, siendo junto con el Clipeus Nazareno, los dos conjuntos más fuertes de la región andaluza. El entrenador del Bujalance, Fede Vidal, está realizando un buen trabajo en el club, formando una gran plantilla en la que destacan jugadores como sus dos brasileños, Diogo y Xapa, el valenciano Héctor, el portugués Dani y Osorio, cedido por el MRA Xota de División de Honor. A ellos se unen futbolistas de la tierra como Murillo, Isi, Amate o Rafa López, que conforman un grupo de gran calidad y destinado a luchar por los puestos altos de la clasificiación.

Los de la Tacita de Plata han realizado una semana muy intensa de entrenamiento y orientada a paliar las virtudes de los visitantes. A pesar de las dos victorias consecutivas se siguen manteniendo los pies en la tierra, y son conscientes que esta temporada es muy larga, siendo el único camino a seguir el trabajo constante de todos los componentes.

En la plantilla hay un clima de optimismo y quieren seguir haciendo del Portillo, junto con su afición, una plaza difícil de conquistar. Para ello, el técnico gaditano Juan Carlos Gálvez dispone de toda la plantilla al completo. Wilfred, José, Alex del Amor, Alexander, Óscar Rugama, Toni, Adri, Francis, Varela, Juaki, Alber, Cárdenas, Aicardo y Jesulito estarán esta tarde en el pabellón gaditano en una concentración previa al encuentro. De ellos dos se quedarán sin vestir.

Balón parado

Sobre el choque, Gálvez opina que «llega en un buen momento para nosotros aunque el rival es un conjunto que realiza una gran defensa y son muy rápidos en el ataque. Tenemos que estas muy atento al juego a balón parado pues lo tienen muy bien trabajado. Confío totalmente en mis jugadores que día a día crecen en esta liga tan difícil, y junto a nuestra importante afición, pueden conseguir lo que se propongan». Durante la semana se ha respirado buen ambiente en el seno del club y se espera la mejor entrada en el Portillo, donde de nuevo surja esa conjunción entre los aficionados y estos jóvenes gaditanos que tan buenas tardes están ofreciendo.

La clasificación, en la que ocupan la séptima posición con 11 puntos, ofrece la tranquilidad necesaria para que el equipo pueda dar lo mejor de sí ante los cordobeses.