Deportes

Pocas pistas del once en el partidillo

Durante la fría mañana de entrenamientos de ayer, se organizó un partidillo en el anexo en el que participaron muchos de los jugadores del Xerez B. A pesar de las muchas variaciones que se produjeron en los equipos a lo largo de la sesión, se podría leer entre líneas que Miguel Ángel quizás repita por primera vez una alineación. Durante los primeros minutos jugaron los posibles defensas titulares (Bajic y Héctor Verdés) junto a Portela y Francis. Por delante repetían Samuel, Abel Aguilar y Luque en la zona ancha, y por delante Yordi. En las bandas, puestos en los que parece haber más dudas, entraron Momo y Marco Navas, pero la lógica apunta a Pedro Ríos y Carlos Calvo como teóricos titulares. Estos entraron en los minutos finales. Momentos en los que se lograron dos goles. El primero con una acción individual de Perico, que robó, recortó y disparó al fondo de la portería; posteriormente fue Míchel, tras buen pase de Carlos Calvo. En el segundo tiempo, Mendoza y David de Coz fueron los laterales, y muy posiblemente repitan este domingo.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

De cualquier manera, el hombre de banda izquierda cuenta con varios candidatos. Desde el recuperado Aarón hasta Adrián Martín, cuentan con opciones de partir de inicio.

En esta ocasión, y a diferencia de la semana pasada, los chicos de Pepe Salado contaron con el apoyo de algunos de los jugadores azulinos (Benjamín, Carlos Calvo, Adrián Martín o Antoñito) que fueron rotando dentro del equipo filial, para que el partidillo se disputara de manera más igualada.