Pedemonte lamenta los continuos retrasos de los grandes proyectos pendientes en San Fernando

La portavoz del grupo municipal popular en el Ayuntamiento de San Fernando, Carmen Pedemonte, exige a las administraciones central y autonómica "un mayor compromiso para sacar agilizar las grandes actuaciones"

SAN FERNANDO Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La portavoz del grupo municipal y presidenta local del PP de San Fernando, Carmen Pedemonte, lamenta los continuos retrasos que padecen los grandes proyectos pendientes en San Fernando.

De esta forma, Pedemonte lamenta que el PSOE "haya realizado un balance tan triunfalista, cuando los grandes proyectos que dependen de las administraciones socialistas o no se han iniciado aún o acumulan importantes retrasos".

En este sentido, la portavoz del grupo municipal popular hace referencia a la llegada de la Alta Velocidad a nuestra ciudad o al soterramiento de la vía del tren, "dos actuaciones que acumulan retrasos y que, según las últimas noticias, parecen que no van a estar finalizadas en el plazo previsto".

Del mismo modo, la dirigente del PP recuerda que otra de las grandes actuaciones que aún está esperando la ciudad es la resolución del nudo de tres caminos "un asunto del que hace meses que no tenemos noticias y que tampoco va a estar finalizado para 2010, puesto que ni siquiera se han comenzado las obras".

Los nuevos jugados, la comisaría o la ampliación del convenio para el uso público del Hospital de San Carlos son otros asuntos a los que la portavoz del PP hace mención. Así, señala, que "será ahora, precisamente cuanto nos encontramos muy cerca de unas elecciones municipales cuando comenzaremos a tener algunas noticias sobre estos asuntos, con el único fin de ganar votos, porque lo cierto es que han tenido toda esta legislatura para avanzar en estos temas y no han hecho nada".

A juicio de Pedemonte, todo esto "demuestra el desinterés de las administraciones socialistas por la ciudad de San Fernando y el uso partidista que hacen de los grandes proyectos pendientes".

"Nos encontramos muy cerca de la celebración del Bicentenario de las Cortes en el año 2010 y no nos parece de recibo que la ciudad siga teniendo déficits en todos los ámbitos", asegura Pedemonte, quien apunta que es necesario que las administraciones central y autonómica muestren "un mayor compromiso para agilizar las grandes actuaciones".