![](/cadiz/prensa/noticias/200710/25/fotos/003D4CA-TEM-P2_1.jpg)
El obrero herido ayer en accidente laboral se encuentra ingresado en estado "grave pero estable"
Un joven de 22 años de edad resultó herido tras precipitarse desde una altura de cuatro metros cuando estaba trabajando en el Hospital de San Juan de Dios. El trabajador, Víctor Manuel T. B., natural de El Puerto de Santa María, estaba retirando muebles de uno de los salones del tercer piso cuando la suelo -un tragaluz de cristal- cedió y se desplomó. El obrero de 22 años que resultó herido ayer tras caer desde un tercer piso a un segundo cuando trabajaba sobre un tragaluz de cristal en una obra ubicada en el antiguo hospital de San Juan de Dios, en Cádiz, se encuentra ingresado en la planta de Neurología del Hospital Puerta del Mar en estado "grave pero estable", según informaron a Europa Press fuentes hospitalarias.
Actualizado: GuardarEl trabajador, identificado como V.M.T.B. y natural de El Puerto de Santa María, fue trasladado hoy a la planta de Neurología del hospital gaditano después de pasar la noche en observación y de ser sometido a diferentes pruebas radiológicas para comprobar su estado tras el golpe recibido.
El accidente se produjo cuando joven se encontraba trabajando sobre el tragaluz, éste cedió y atravesó la zona acristalada y de escayola, cayendo del tercer al segundo piso, según informó el Ayuntamiento gaditano. V.M.T.B. fue atendido por los servicios de emergencias del 061, que lo evacuaron hasta el Hospital Puerta del Mar de Cádiz.
EUROPA PRESS